domingo, 20 de diciembre de 2009

The Carrie Diaries


Como aficionada a la Chic-Literature me he visto obligada a publicar una entrada sobre la que promete ser una de las novelas más, si no aclamadas, criticadas de esta próxima primavera. Candance Bushnell, autora del best seller Sex and the City, sacará a la luz su último trabajo -The Carrie Diaries- a principios de Abril de 2010. Para los amantes de la serie SATC este es un MUST que no debemos dejar olvidado. Así como una vez ya me leí el libro en el cual la serie esta inspirada, este no va a ser menos. Cabe decir que ninguna de sus novelas me ha marcado. La primera que leí, Sex and the City, me supo a muy pero que muy poco a pesar de que aprecio su originalidad ya que el libro está compuesto por las supuestas columnas que Carrie escribe en el más que conocido The New York Star. El segundo, Lipstick Jungle, sobre el cual también se ha hecho una serie cuyo éxito no es comparable con SATC, me lo leí hace dos veranos. Lo definiría como pobre en cuanto a argumento.

Si de verdad quereis leer buenos libros pertencientes al género “Chic” os recomiendo sin duda los de Marian Keyes, poniendo especial énfasis en los dos últimos: ¿Hay alguien allí fuera? y Un tipo encantador. También me gustaron mucho Por los Pelos y Sushi para principiantes.

Una buena dosis de las hermanas Walsh es todo lo que una necesita para pasar un buen rato.

¡Sed buenos y FELIZ NAVIDAD a todos!

11 comentarios:

Bliur dijo...

Me encanta Marian Keyes! Es una de mis autoras favoritas, junto con Noah Gordon, el autor de El Médico, que desde aquí te recomiendo. Me encantó sobre todo "Sushi para principiantes" :)

Lucia Marcotegui dijo...

Que tonta...me ponen colorada tus palabras,de verdad...siempre me ha gustado eso de ser escritora,quizas algun dia lo haga en serio,seria fabuloso...aunque no se si podría escribir tanto,jaja!!pero muchisimas gracias por los animos,de verdad!

Por cierto,leere lo nuevo de esta mujer,aunque el libro de SATC no me parecio gran cosa,entretenido pero esperaba mas...
de quien no he leido nada es de Marian Keyes,aunque siempre me tientan sus libros,aunque si tu los recomiendas pues me leere alguno!!alguna recomendacion en concreto para empezar?

un besazo wapa!!!
artista TU!!=)

paulav dijo...

muchísimas gracias por todo, intentaré seguir tus consejos a ver que tal :)
te sigo vale?
tu blog es increible y respecto a esa autora he escuchado mucho sobre ella así que ahora que tengo un tiempecillo libre leeré algo suyo ^^

alison folks dijo...

me encanta la portada, me recuerda a los bolsos tuneados de Louis vuitton homenajeando a Stephan Sprouse!

Marta dijo...

Siii estuve viviendo allí este verano en un apartamentito, y la verdad es que repetiría sin dudar!!
Haré caso de tu consejo, pero añadiré a tu lista Tras la pasarela y Mujeres en Manhattan(del que creo que tambien han echo la serie) !
un besito guapaa:)

M.rolez dijo...

me encantan las cupcakes con nueves y birutas de chocolate de tu antiguo post :D

Un beso

Moi je joue dijo...

me mola molt sa portada però no sé si me'l llegiré. bé, si me'l deixes... :P

Martina dijo...

la verdad es que no sé qué tal será el libro, pero la presentación al emnos es fabulosa, un beso!

C L E S dijo...

Laura , somos 4 chicas de Madrid y acabamos de estrenar nuestro blog! Seguimos el tuyo desde hace tiempo y nos gustaría que supieses que estamos ahí! Muchos besos!

Laura y Lola dijo...

Seguro que me lo compro, porque estoy ya detras de un libro asi desde hace tiempo!

ele* dijo...

yo me leí el verano pasado "claire, se queda sola" y me gustó, luego me dejaron el de "sushi para principiantes" y me aficioné a la autora, aunque reivindico que tendrían que escribir un libro en que la protagonista sea Helen. que incluso la madre tiene uno dedicado!!! xd