lunes, 28 de diciembre de 2009

Have a GREAT HOLIDAY SEASON

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Cuando Jennifer Aniston apareció en Wetten Dass, un programa televisivo de mucho éxito en Alemania, me dejó encantadísima con su outfit. No es que sea nada del otro mundo, de hecho, es simple y discreto, y por lo tanto siempre un acierto -almenos desde mi punto de vista-. La cuestión es que al cabo de unas semanas me encontré con las dos prendas de la primera foto y supe que serían mías a la de ya!! Estoy orgullosísima de poder lucir un atuendo parecido al de todo un ejemplo a seguir como es esta mujer de aquí arriba.

Hablemos ahora del esperado "vestido de Nochevieja". Hace ya unos tres años que me di cuenta que era ridículo comprarme algo especialmente para este día. Sinceramente, no creo conveniente seguir una regla impuesta por la sociedad que creo que es estúpida si está en mis manos evitarla. Ya tenemos suficiente con adaptarnos a lo "establecido" cuando no nos queda otra opción.

Aprovecho para desearos de todo corazón un más que feliz año 2010.
Salud y mucho amor para todos! Nos vemos el año que viene :)



3 comentarios:

Laia Cabezas Cruz dijo...

Te aseguro, que nunca pensé que coincidiera con alguien en mi atuendo para nocevieja! jajaja!
Yo en vez de esa preciosa falda llevaré pantalón negro, al estilo de la primier de "Simplemente no te quiere". Cuando la vi me enamoró por completo:
Pero recojido, un collar en orro PERFECTO, y traje de dos piezas negro. Y más Jenn, que siempre está perfecta...
Por un dia, me sentiré en sus zapatos y en una premier: soy tan feliz :D
Beso enorme amiga, cada día adoro más tu blog!

C L E S dijo...

Precioso outfit! :)

Marta dijo...

preciosa esa falda!!
H&M no? :)