martes, 1 de diciembre de 2009

Golosinas para eL aura

cake

Como decía la madre de Forrest Gump, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar, y estaba en lo cierto la mujer. Supongo que todos os habreis preguntado el porqué y el porqué no de muchísimas cosas, acontecimientos, situaciones... y la verdad es que no es para menos. Esa es una pregunta que me hago yo constantemente; y no precisamente con matices negativos sino todo lo contrario. Me pregunto porqué yo me siento feliz cada dia desde que me levanto hasta que me acuesto, y porque la mayoría de la gente siempre se queja de lo incompletas que son sus vidas debido a una serie de absurdidades que me dejan con la boca abierta. No se si soy yo la rara o si gran parte del mundo no percibe la existencia así como creo yo que deberían percibirla. La cuestión es que parece ser que la palabra felicidad de mi diccionario personal viene descrita de muy diferente manera a la de una gran parte de la humanidad. Intentaré describir esta palabreja dada a la controversia de la mejor manera posible. Mientras que para "ellos" la vida está formada por una serie de momentos felices - pocos en comparación con los infelices -, para mi ésta viene marcada por un estado permanente de felicidad que solo puede ser alterado por un acontecimiento muy desgraciado como por ejemplo la pérdida inesperada de un ser querido. Los momentos de aburriemiento, tristeza, melancolía... son tan solo pequeñas pinceladas ligeramente oscuras trazadas en un lienzo lleno de infinitos colores y matices cada uno más vivo que el anterior. Simplemente os invito a ver la vida desde otro punto de vista, ver que no todo acaba cuando uno cree que no hay nada más que hacer, que os quedan un sinfín de experiencias inolvidables por las que merece la pena sonreir. Os invito a encontrar la felicidad en los pequeños instantes, detalles que conforman nuestra existencia, y sobretodo, os invito a soñar, a ilusionaros, a pensar en que tarde o temprano conseguireis lo que de verdad deseais. Esta és mi clave de la felicidad: LA ILUSIÓN. Sed felices.

Picture: Muffins de la Magnolia Bakery de New York. Increiblemente buenas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapísima.Me llamo Marta y hasta ahora no he podido escribirtee porque no tengo cuenta y no aceptaba a anónimos. Tienes un estilazo y eso no es tan facil de encontrar.
muchos besitosss dsd torrejón

Martina dijo...

Toda la razón del mundo, reina un clima de egoísmo en el que estamos permanentemente insatisfechos a pesar de todo lo que tenemos, somos y sabemos, en relación a la foto (que por cierto me ha dado un montón de hambre, y acabo de comer!!!), es como quejarse de que no está el pastel que te gusta y no ver que tienes montones para elegir

Unknown dijo...

Guapisima!
me encanta que te sientas tan feliz!!
a mi me va a temporadas, y lo peor es que es lo que dices tu: tengo todo lo que quiero y más de lo que necesito... excepto mis estudios no tengo ninguna preocupación... y encima... por alguna razon me siento deprimida... la verdad es que este par de meses, estoy un poco rarilla y lo fuerte es que es eso: ni siquiera se la razon...:(

asi que... viene navidad, y como dice coca-cola (has visto el anuncio? me encanta!) hay que disfrutarla, porque tenemos muchas razones!

UNBESAZO y gracias por este escrito tan bonito y optimista!

Marisol Pittaro dijo...

Que blog tan prolijo! jaja
me gusta, me gusta...
un saludo (: