jueves, 4 de junio de 2009

Almost dreaming...





Son las tres y media de la madrugada. Tengo sueño, pero muy pocas ganas de dormir. Como podeis ver, he editado de nuevo mi blog. ¿Qué os parece? Cualquier opinión o sugerencia será muy agradecida. He decidido que como cabecera que mejor que fotos de la que considero mi casa, mi ciudad. Sí, esa que nunca duerme y que a muchos les gustaría darle un buen mordisco. Mi mejor amiga y yo se lo dimos por primera vez en Diciembre del 2007, y desde entonces no dejo de pensar en su inigualable sabor, en el dia en que vuelva a pisar sus calles, en lo que haré, en donde viviré y en si ELLA me acompañará de nuevo. You know I need you there baby...
Espero que si algún dia os da por conocer la mejor ciudad del mundo me llameis, mi piso de renta antigua de 30 metros cuadrados y yo os acogeremos con los brazos abiertos. Con eso ya habré conseguido mi máximo objetivo en esta vida. Aún faltan unos añitos para que esto suceda, pero no me importa esperar.

P.D: Me han preguntado a ver si los textos son mios o los saco de algún sitio. Para que no quepa ninguna duda, os digo que todo lo que hay hasta ahora publicado ha salido de mi cabecita. Cuando publique algo que no sea mio os lo diré ;)

Que seais felices.
Y ahora sí, buenas noches.

5 comentarios:

Moi je joue dijo...

oooh que maco tot això i que bé que escrius lauri! jo també vull tornar amb la meva amiga, i fer totws aquelles coses que ens varen faltar per fer...

flp amb sa casa de sa teva amiga!

Lucia Marcotegui dijo...

te ha quedado precioso lo de las fotos!!

New York...es una ciudad que no se puede describir con palabras.porq yo lo sabia todo de ella y, cuando llegue, "todo" se quedaba corto.es que loq ue sientes al andar y al verla y al sentirla...es increible.

si tu acabas en ese piso(que acabaras)yo ire a verte(que ire).

un besazo.

Mata Hari dijo...

Ahora que leo algunos de tus escritos, no me extraña el comentario que escribiste en mi blog. Tenés una manera muy linda de expresarte.
Yo casi siempre no soy tan pesimista jaja, son solo algunas comparaciones no es que no me gusten esos días, los reflejo con otras cosas al hablar de ello.

Besos y pasá cuando quieras =)

Claudia Worley dijo...

NY es LA ciudad! pasé un mes el verano pasado allí y, a pesar del pegajoso calor, fue increíble!
No se si podría vivir en esa ciudad. A veces me encantan las ciudades enormes, y otras tantas las odio... Amor-Odio.

Un saludo :)

Marta Simonet dijo...

Gracias señorita,
pero usted no se queda corta.


Las noches con sueño del que no quiere dormir son las noches que más dan de comer a mis pensamientos.Aprovechémoslas.


Mil besos.