miércoles, 17 de junio de 2009

Not so far away




Hecho de menos el ballet, y por eso, sería genial que el curso que viene econtrara una mini academia para aficionados en Graz, Austria -donde viviré de Septiembre a Febrero- para poder seguir practicando este arte. Austria es considerado uno de los paises en los que el ballet y lo clásico en general se vive con más intensidad y devoción, y por eso me encantaría poder decir que he podido vivirlo en primera persona. Espero que los eventos culturales y la que parece que va a ser una increible etapa en mi vida, no me dejen en números rojos.

Empieza la cuenta atrás.

5 comentarios:

Claudia Worley dijo...

Te vas de Erasmus a Austria?! qué guay tía!
yo todavía no he preparado nada pero me lo han dado para Edinburgh, así q con un poco de suerte de Septiembre a Junio estaré por tierras escocesas buscando a un Desmond Hume, jajaja! :)

Moi je joue dijo...

oooh girl it will be one hell of a experience! i hope you cand find that academy there, i bet there will be one. now that my leg is finally cured i could look for some classes here next year so i will look for that.

we'll talk tomorrow, we have a date with coco chanel ;)

Bliur dijo...

Tengo una fijación con las faldas tipo ballet...altas y con volantes...me encantan!!
Ojalá encuentres tu academia :)

xxx

Unknown dijo...

GUAPA!
iras a Austria?
genial!!:D
yo todabia no lo se (ni se si me tocara...) pero he pedido: LEEDS (UK, a dos horas de Londres) y MILANO (Italia).
ya veremos si me cojen...porque como es para el año que viene, el segundo cuatri...pues hasta octubre o noviembre no salen las listas de quien han cojido! a ver a ver!!:)

Un besito grandE!!

prats i orvay dijo...

suerte! ;)