sábado, 6 de junio de 2009

Inspirational stuff





No es momento de pensar en otra cosa que no sean letras y palabras, pero no en cualquier tipo de ellas. Todas las que no sean de proveniencia anglo-sajona ni hablen de gramática, lengua, o literatura están prohibidas. Se supone que por respetarlo y ser buena también se me ofrece el gran placer de poder hablar de fonemas. Pero se ve que yo no soy tan buena y por eso os dejo con estás imágenes que me inspiran y me hacen pensar en todo menos lo nombrado.
¿Y sabeis que más? Quiero los rasgos y el perfil de Gemma Ward. Alomejor en otra vida.

Sed buenos!

16 comentarios:

Claudia Worley dijo...

Cómo me ha gustado tu comentario. Por lo que veo somos colleagues. Yo también estoy en 3º de Filología Inglesa. En plenos exámenes por cierto... El martes examen de Cultura y Civilización de Gran Bretaña y viernes de Lengua Inglesa 3.
No se cómo serán las asignaturas en tu Universidad pero bueno, supongo que muy diferentes no...
He leído algo de fonemas?? ajjj. Yo tuve Fonética y Fonología en 1º pero este año no. Y espero que en los que vengan tampoco...

"Pro itu et reditu" es un giro latino. Significa "por la ida y por la vuelta" y era una especie de oración que le hacían al dios Apolo (creo que era a Apolo) cuando iban a hacer un viaje largo y de difícil realización. Y nose porqué, pero me encanta.. es como que la vida es un viaje y what goes around, comes around no?? jeje ;)

un saludoo :)

Lucia Marcotegui dijo...

madre mia..la filologia es un campo demasiado complicado para mi,me temo.
Y eso que me encanta el ingles.

Todo mio,salido de mi pequeña cabecita...en ratos de ocio y de no tanto ocio(no sabes lo que se me ocurre en horas de clase).
Aunque también estaría genial poder afirmar que me han ocurrido cosas como esas...

De todas formas,muchas gracias por el comentario!
Animo con lo tuyo,un besito!

Unknown dijo...

Guapa!:)
nose muy bien como pero he llegado a tu blog y me ha encantado... creo que la primera gran impresion (y buena) ha sido ver la foto del vestidor de "Carrie" de SNY!:) jajaj
en fin...resumiendo, es eso, que me encaaaaaanta tu blog, la verdad es que es bonito y dan ganas de perderse en el (sobre todo cuando se supone que deberia estar estudiando...XD)
asi que... te importa que te agrege a mis favoritos? asi me voy pasando a "cotillear":D

Un besito grandE y encantada de "haberte encontrado":)

Unknown dijo...

Laura, porque te llamas así, no...? Bueno, no importa. Me gusta tu blog, tiene estilo y sensibilidad. Enhorabuena, me voy a perder muchas veces en él, seguro. Necesito evadirme. Ojalá tuviera chat porque en el anonimato podría "hablar", esperar respuestas, saber qué hacer... Tu tienes sensibilidad y seguro que respuestas. Qué harías si supieses que la madre de tu mejor amiga está llevando una segunda vida, que está engañando a todos, incluso a su padre... ¿Se lo dirías? Qué se hace en estos casos. ¿O es que no lo está queriendo ver? Qué difícil es todo. Su madre con otra mujer... Por favor, qué hago Laura.

Je m'apelle Laura dijo...

Hola Mirta! Sí, me llamo Laura. En primer lugar me alegro de que te guste mi blog y lo que éste refleja.
En cuanto a lo que me has preguntado, lamento no poder darte la respuesta "correcta" porque muchas veces, ésta ni existe. De todas maneras intentaré darte algun consejo. Por lo que he entendido, su madre tiene una relación con otra mujer no? Entonces creo que lo mejor sería no decir nada, ya que supongo que si la madre lo oculta es por miedo a lo que puedan pensar de ella sus seres queridos. Como bien has dicho, también puede ser que tu amiga se esté dando cuenta pero de una manera u otra quiera ignorarlo. Tampoco creo que debas ser tu la que le hable de esto, por muy amigas que seais, pk hay asuntos en los que mejor no meterse. Si tu ves que tu amiga está feliz así, yo dejaría que todo siguiera su curso. En el caso de verla mal, nose, pregúntale que es lo que le pasa, y hazle entender que por muy raro que resulte todo, puede confiar en ti.
Seguro que cuando ella lo encuentre conveniente, te hablará sobre este tema.
No hay nada como una buena amiga.

Espero poder ayudarte, y cuando quieras hablar o lo que sea, no dudes en escribirme.

un besito!

Anónimo dijo...

wow!!!! qué fotos más buenas!!! jajaja aunque vaya actualizando de momento en inglés ya lo haré también en castellano, y creo que luego colgaré el por qué del nombre del blog, que me hace ilu decirlo jajaj!

un besito!!!! y a tope con el blog que es precioso!!!

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

I like your style!

I didn't know you had a blog (Soy Pablo de la clase)


Sort dema!:-)

Anabel dijo...

hola guapi!!
la camomila es muy sencilla, porque es una loción que se echa con spray por el pelo, así al tuntún, pero para castaño oscuro no te lo recomiendo, porque dicen que queda naranja!!! y no nos apetece, no?? a mi me quedó más dorado de lo que yo pretendía la verdad.
Alguna vez me he echado reflejitos muy sutiles en la pelu y la verdad que están mejor! son más discretos jeje

un beso!

Carina_con_c dijo...

Es que Gemma tiene un rasgo muy bonito! y en la foto de frente está perfecta...
un saluditoo

alison folks dijo...

yo quiero ese armario, por favor!!!

me parece que estas de examenes, suerte con ellos y ánimos!

Lucia Marcotegui dijo...

mas tranquila??vaya vaya...o has matado un secreto...o piensas hacerlo..tranquila,todos lo hacemos.creo que la mortalidad de los secretos es la mayor del mundo...jaja!!
nunca me habian llamado asi!pero eres totalmente libre de hacerlo si quieres,de hecho me gusta el nuevo nombre!jaja!!
Un besazo guapa,ya me contaras que es eso que no te dejaba dormir...

Lucia Marcotegui dijo...

por cierto,me encanta el monedero-magdalena!!

Moi je joue dijo...

i sooo love all these things and gemma ward is my fave top :) i have a super gorgeous pic of her and my fave girl scarlett and they rock, i have to post it someday.

i didnt know you were a kill bill lover, now i appreciate you more ;) see ya tomorrow bb!

Claudia Worley dijo...

Ya verás como te salió mejor de lo que piensas mujer..
yo ayer Cultura, no se.. me empecé a liar muchísimo con fechas, reyes y de todo así que no se decir cómo me salió.
Pero al que de verdad temo es al del viernes, el de Lengua Inglesa III, porque en mi facultad (no se si en la tuya tb es así) si no apruebas Lengua Inglesa III no puedes matrícularte de NINGUNA asigntura, ni de 4º, ni de 5º. Y repetir un año con solo una asignatura puede ser una enorme putada.
aah! nosotros tenemos hasta Lengua Inglesa V. aquí en Oviedo la carrera dura 5 años. ahí que son 4??!
es q este verano conocí en NY a una chica de bcn q había estudiado filología inglesa y en su universidad eran 4 años..

bueno me voy a comer que me voy a morir de starvation, para luego seguir dándole al estudio.
suerte con los tuyos!!!
un besín :)

Cuatrojos dijo...

jajaja esooo tu pide!por pedir q no kede.jaja yo me pido ser en otra vida..Angelina jolie por ejemplo..kiero su fisico,su marido,sus hijos,su dinero...
ya q estamos??xD