miércoles, 10 de junio de 2009

COCO essence







Por lo que he podido leer, esta vez los críticos no han sido de lo más bondadosos a la hora de hablar sobre la esperada "COCO before Chanel". Vacía en cuanto a argumento y por si fuera poco, extremadamente lenta. Debo decir que al leer estas críticas mis ganas de ir a verla disminuyen un poco, pero quiero ser yo quién la juzgue.
Para los que también os apetece ir a deleitaros con la más que turbulenta historia de esta gran mujer, aquí os dejo con algunos de sus MUST, los cuales por mucho que pasen los años no dejan de dejarnos con la boca abierta deseando poseer uno de estos pequeños -y sobrevalorados para algunos- objetos. El traje negro de chaqueta si no me equivoco fue introducido por la misma Gabrielle y desde entonces es un símbolo de elegancia. Así también el famoso traje de tweed, todo un icono de la firma francesa que estoy segura que tampoco va a desaparecer. Y finalmente, el objeto de mi deseo, el Chanel 2.55. Si alguien sabe donde puedo encontrarlo a un precio razonable, por favor, decídmelo.

Y como dijo Gabrielle Bonheur:
La moda pasa, el estilo permanece.


10 comentarios:

Claudia Worley dijo...

Pues a mí me parece que esta mujer debía de ser una gilipoyas de mucho cuidado jaja! Aunque es innegable que para su época tuvo unos ovarios que ya quisieran muchas!!

Bueno, me voy a estudiar. Que yo me conecto, empiezo a surfing the net y echo toda la mañana aquí... y tengo un libro hermoso (¿?) de gramática esperándome en el escritorio. Ahh! el nivel que damos en Lengua Inglesa III es el del Proficiency de Cambridge. Para mi es jodido, la verdad. Tenemos tres libros, dos de ellos pasables pero el de gramática-gramática es infumable!!!!
ya te contaré qué tal fue el examen.. Iré para el examen mañana con dedos de manos y pies cruzados.

wannadressyou dijo...

PARA SER NUEVA POR AQUÍ..UN BLOG MUY TRABAJADO!=)ME NCANTA!
UNBESITO Y BIENVENIDAAA!

Moi je joue dijo...

i want this bag too but i wouldn't know which colour i would choose...! i also want to see this film, i'm probably going next week, are you up for that sweetie?

Loufits dijo...

Para mi lo que hizo esta mujer con la moda es algo extraordinario.
suerte para tus examenes!!mi nota al final aun no la se, pq al prefesor se le ha puesto malo un familiar y no se puede pasar por la facultad, asi que estoy desde el lunes muriendome de los nervios jeje
muakkkkk

Zaira dijo...

yo he tenido el gusto de ver una pelicula de su vida¡¡ y desde ese mismo momento la admiro tanto por todo lo que lucho para ser quien fue...es una vida digna de ver y saber, sin duda....y me alegro tanto de que hayan sacado esta pelicula que no veo el dia de ir a verla..yo se la aconsejo a todo el mundo aun sabiendo la opinion de los criticos...yo avepto su opinion porque saben lo que hacen pero no podemos dejarnos guiar por eso...las opiniones son propias de cada uno...asi que yo como tu la ire a ver tambien...y cChanel me encanta¡¡ las fotos que has puesto geniales¡¡

cariño te doy las gracias por tu comentario..me ha hecho muchisima ilusion...
un besazo enorme :)

Sweet Ride dijo...

Pues si soy nueva en esto!aver como va..jajaj si con tal de noe studiar se hace cualquier cosa!
He visto la peli y la verdad puede que sea un poco larga pero a mi me gusto, su historia de amor, y se ve como va desarrollando sus ideas hasta conseguir lo que hizo, la admiro muchisimo por ello!triunfar en un mundo de hombres..

Me gusta tu blog!me pasare!un besitoo y gracias por pasartee

laralarita dijo...

genial el outfit de la ultima foto! :)
un beso!

alison folks dijo...

coco avant channel!

La fuí a ver en francés como buena freak (eso si, subtitulada)
yo creo que debes ir a verla, aunque seguro que no es el mejor biopic sobre coco, apenas salen pistas sobre su uso del negro, tweed, ni su perfume numero 5!

respecto a los reflejos, siempre favorecen en verano, aunque yo me los hice en diciembre, y ahora no me atrevo a hacerlos pq siempre se aclara el pelo por la playa etc, y luego no queda tan natural.

Si te decides, te aconsejo que pidas sobretodo reflejos dorados y muy muy finos, parece una tonteria pero o lo remarcas mucho o te llevas sustos despues!

yo siempre pido lo mismo, muchas y pequeñas, que no sean muy claras y sólo por las capas exteriores y nuca ( por si te recoges el cabello)

Bliur dijo...

Pues el bolso es vintage, de mi madre de cuando era joven; ya ves qué moderna...jaja
Para que el iPod tenga el print, tienes que ir a la página y siguiendo unos pasos:
1. Seleccionas las canciones que quieras.
2. Personalizas la máscara del player xD, esto es, ahí le puedes poner los colores que quieras y abajo del todo te viene lo del print.
3. Guardas tu lista de canciones y ahí ya te dan el código html para ponerlo en el blog.

Si tienes alguna pregunta sobre esto, dímelo y te lo explico más detenidamente! Por cierto, me gusta tu blog, voy a ser tu follower, ok?

Un besoo
xxx

Bubbly Lifestyle dijo...

Me alegro de que te guste mi blog :) Y tranquila, no me molesta para nada que me llames jovencita!!

Me gusta mucho tu blog, te sigo!!

Un beso!