domingo, 14 de marzo de 2010

Steven Klein photoshoot

Photobucket








Photobucket

Steven Klein, uno de los fotógrafos más consagrados de este mundillo plasma una vez más y de la manera más sensual y estilosa a Jennifer Aniston. Esta vez ha sido junto a su co-protagonista -Gerard Butler- en su nueva película, "The bounty Hunter", en la cual Klein se ha inspirado para recrear la historia que se nos presenta. Diferentes revistas hablan sobre la posibilidad de una relación amorosa entre ambos actores, y aunque ellos han desmentido la noticia, Gerard enfatiza el hecho de que existe mucha química entre ellos y que no le importaría que los rumores sobre su posible relación se hicieran realidad (entre risas).

P.D: Las fotos están sacadas de la W magazine y desgraciadamente no puedo quitar las rayas azules que sirven para enseñarnos la ropa de manera independiente y su provinencia, que por cierto me ha encantado toda!!!

3 comentarios:

Laia Cabezas Cruz dijo...

Laura estoy al norde DEL PARO CARDÍACO!! Señor pero que sensualidad!! Adoro todas las fotos pero me encanta el gesto de Jenn en la segunda, muy cómica como siempre jajaja!
Una vez más, grácias por tus alagos, son muy importantes para mi.
Te quiero (L).

Bliur dijo...

Es una pena lo de las rayas azules, pero no consiguen para NAAAADA quitarle la sensualidad a las fotos.

Un besote!

iris dijo...

Laura! Perdona por no contestarte antes a tu comentario!
Bueno, si hablas de Paulo Coelho ME EMOCIONO! De verdad. :)
A mí me cambió la vida El Alquimista. Fue el primer libro suyo que me leí. 11 minutos vino después. Es también brutal.
"El vencedor está solo" me lo compré hace tiempo pero hasta ahora no me lo he empezado a leer! Justo hoy al volver del trabajo (que sirva de algo el transporte público jeje). Me está encantando, me tenía que bajar de la parada y quería seguir leyendo jeje. Pero Coelho siempre lo consigue, me transporte a otra dimensión, me hace sentir en paz conmigo misma, no sé como explicarlo pero si te gusta, seguro que tú también sientes algo parecido al leerlo.
:)

Un beso guapa!!!
Iris.