lunes, 23 de noviembre de 2009

RE-

Photobucket

mar2

Escuché el ruido de los granos de arena intentando pasar unos entre otros mientras las olas se empeñaban en romper ese orden que ellos inconscientemente habían creado. Todos intentamos crear nuestro propio orden, y nos enfadamos si alguien viene y nos descoloca todo lo que hasta ese momento hemos construido. La vida se trata de eso, de construir, reconstruir, modificar y destruir. A veces destruimos lo que nosotros mismos hemos creado, pero de alguna manera, todos estos cambios quedanreflejados en eso a lo que hemos, y seguimos llamando eternidad.
Crea, y si luego lo crees conveniente, destruye.

4 comentarios:

Lucia Marcotegui dijo...

Bueno,punto uno....gracias,mil gracias por los comentarios,de verdad q alguien m diga eso...no se,me ilusiona mucho,q gsute lo q escribo es genial,para eos lo hago,asi que...gracias !!!

me gsuta tu texto.me gusta el mensaje y cm esta escrito...ademas soy tan maniatica dl orden...=S

y tres:las fotos de tus cosills m gustaron,jajaj,los pintauñas cmbinados cn friends m mataron!!=)

q tal fue sonrisas y lagrimas??amo esa peli,el musical debe ser una pasada,aunq sea en aleman!!
y el examen del sabado,por cierto??espero q genial!

un besazo!

alison folks dijo...

bonne nuit Laura! :)

No estoy en casa asi que no puedo concretarte mucho, el pintalabios es de Dior, pero me los regalo mi padre en una caja (iban muchos) cuando volvió de un viaje, imaginó que los compro en un aeropuerto...conociendole!!!!!

Por cierto me encanta la canción que tienes bandida, fuí a ver Luna nueva el otro día...y diras normal!
pero esque yo ya tengo 25 años!!!!

pues igual que una adolescente o peor, jajaja

Dressed4Success dijo...

me gustan las fotos... la cancion de NEW MOON DE PRiNciPAL.....super bonita!!

visita mi blog & sigueeme! =;-D

www.claulovesfashion.blogspot.com

...muamua!!*

Claudia Worley dijo...

¡Hola Laura! Sí que hacía mucho tiempo que no sabíamos una de la otra.. jeje así que te pongo un poco al día: al final no pude irme de Erasmus. No sabes la rabia que me dio, porque fue todo culpa del incompetente de profesor q llevaba mi destino. Y es q cuando nos mandó los papeles a la universidad de allí (Edinburgh) ya había acabado el plazo!!! No sabes el cabreo que me pillé. Aunque bueno, luego x otro lado pensé que casi q mejor, pq yo donde de verdad quería ir es a Leeds (creo q tiene unos profesores de Literatura Postcolonial increíbles)!! así que intentaré ir para el año que viene.
Tu x Austria genial no??? Me alegroo!!! disfruta mucho del año, pq tiene q ser único!
Hace unas semans estuve en Inglaterra viendos a dos de mis mejores amigas q están de Erasmus allí y joder.. qué envidia me dieron! Se lo están pasando como enanas.. aunque va, yo tampoco me quejo!!!
Por cierto, la música q tienes de fondo es la de la película the hours. Es q me suena muchísimo, y esa película me encantó! Es increíble.
Bueno me voy ya. A ver si no pasan otros mil meses antes de que sepa de tí.. jeje Un besoooo! :)