jueves, 28 de mayo de 2009

Verbo "like"



Hoy es uno de esos dias en que parece que la poca inspiración que tengo se ha quedado dormida. Será que ya es tarde y la pobre tiene sueño. Pero bueno, no os creais, tampoco me afecta demasiado. Una cosa si os diré: Quiero un batido de coco. Me gusta el coco, me gusta como huele, pero no me gusta su textura. Hablar de cocos no es demasiado interesante. Puede que nada de lo que se diga aquí sea interesante, pero sabeis que, no se lo digais a nadie, porque me gustan los secretos. De hecho me gustan muchas cosas; me gusta el verbo gustar. Me gustas tú, y tú, y alomejor tú también. Me gusta este pequeño mundo y lo que hay en él, pero tampoco es momento de nombrarlo.
Otro dia quizás...

Picture: Yo en la habitación 710 del Paramount Hotel Times Square (New York City).

1 comentario:

Lucia Marcotegui dijo...

A mi me gusta como escribes, me gsuta guardarte secretos y me gusta que te gusten muchas cosas que tambien me gustan a mi.
Un besito.