miércoles, 9 de septiembre de 2009

He's just not that into you





Si tuviera que escoger una palabra para definir la película, ésta sería: PREVISIBLE. No me ha sorprendido ni para bien ni para mal; ha resultado ser exactamente lo que esperaba, lo cual no es del todo positivo. Cabe decir que me ha sabido a poco la intervención de mi admirada Aniston, pero compartiendo escena con otros ocho personajes principales, es de esperar que no toda la acción se centre en ella. Digamos que estoy demasiado mal acostumbrada. Dejando aparte ciertas obsesiones, el papel que Jen interpreta está bien, sin más. A pesar de parecerme una excelente actriz y de disfrutar viendo cada una de sus pelis, encuentro que debería cambiar un poco de registro, ya que todos los proyectos en los que esta sumergida actualmente desembocan en la comedia romántica a la que tanto estamos acostumbrados. Necesito ver "otras Jennifers" como la de "The Good Girl" o "Sin control".
Hablemos ahora de la que una vez fue la joven de la perla. Ya lo dicen... juventud, divino tesoro. Permitidme opinar que el envejecer no le sienta muy bien a Scarlett Johansson. Creo que es de las actrices que se han quedado más estancadas de todo el panorama internacional. Ya no es que solo haga un único tipo de películas, sino que ya simplemente hace el mismo papel en todas ellas: una ventiañera que no se anda con rodeos a la hora de seducir a los hombres. Otra cosa tengo que decirle: "Cambia tu expressión facial Scarlett, o nos llegaras a aburrir del todo".
En cuanto a Jennifer Conelly, puedo decir que me encantó en "Una mente maravillosa". Así como interpretando personajes de complejo nivel psicológico me parece una de las mejores, también creo que la comedia romántica no es lo suyo. No lo hace mal, pero no se ganaría la vida viviendo de ello. O quizá sí, pero no creo que se sintiera demasiado satisfecha con su trabajo.
Ben Affleck, un tipo interesante, pero el mismo que el año pasado, y el otro, y el otro, y el otro...

sábado, 5 de septiembre de 2009

Ladies and gentlemen, I am back!


It's confounding how we need people to be defined so starkly, so black-and-white. I am not one aspect of the human experience - none of us is.


Miss J. Aniston, my life girl-crush.